Coral Siempre BroadwayEl Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna llevará mañana, viernes 7 de junio a las 20:30 horas, su espectáculo ‘Siempre Broadway’ al escenario del Paraninfo. La recaudación de la velada irá destinada a la asociación Promoción y Desarrollo (PROYDE), cuya actividad se centra en la promoción de proyectos sociales y educativos en países empobrecidos.

El musical ‘Siempre Broadway’ es el último proyecto de la agrupación coral universitaria, que ya presentó en este mismo escenario para celebrar el XXX aniversario de esta formación. Los espectadores podrán disfrutar de una cuidada y conmovedora selección de veinticinco piezas de diez de los musicales más significativos de Broadway.

El recorrido por estas obras adaptadas a la polifonía coral demuestra que la ternura de la infancia, la picardía de la juventud, los momentos de desesperación y abatimiento, los sueños de futuro o el recuerdo de los que ya no están son sentimientos que siguen más vivos que nunca.

La entrada al musical es de 5 euros y la pueden adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz en ese mismo horario; y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo una hora antes de su comienzo.

 

El público asistente dispone de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central, según disponibilidad.