Juliche Hernández, T. García y Javier Calimano protagonizarán una nueva sesión de house en la capital chicharrera

El Berlín 89 acoge en la noche de este sábado la segunda edición de la fiesta Loopers, que esta vez contará con la presencia de los dj Juliche Hernández, T. García y Javier Calimano, quienes ofrecerán una intensa sesión de house en un local en poco menos de un año se ha convertido en uno de los epicentros de la música electrónica en Tenerife gracias a su programación estable y regular. La cita, en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche, dará comienzo a las 22:00 horas, con entrada gratuita.

Juliche Hernández es el dueño de Downhill Music; en su sesiones de maneja con estilo de house francés muy deep y oscuro. Desde que comenzara su andadura en el 2011 ha logrado una importante notoriedad internacional, con presencia en ciudades como  París, Londres, Montpellier, Milan, Napoles… en este espacio de tiempo ha logrado compartir cabina con artistas de la talla de Nina Kraviz, Jamie Jones o Uner.

Por su parte, T García se vale de una propuesta muy versátil, con una línea underground en la que normalmente da uso a estilos como es el Tech y Deep House. Su pasión por la música electrónica nace en 1994, con tan solo 14 años. Sus sets han sido escuchados por los clubs de la isla más emblemáticos y ha podido trabajar con varias de mayor presencia: Tauko Revels,LegoGroup, Retro Producciones,Private Xperience.

Loopers es un proyecto impulsado por Javier Calimano. De su mano salió el proyecto Loop Club, que es a su vez es la génesis de Loopers. Como Dj, acumula ya ocho años de experiencia, ejerciendo también como residente en el La Suite con una versión más deep house y en Cirkus con una versión más underground.