II Aula Heineken

Tras el récord de participación en la convocatoria y una vez estudiadas todas las candidaturas, ya se conocen los nombres de los cinco finalistas de la Segunda Edición del Aula Heineken de Gastronomía, evento que parte de la iniciativa de Bara Bara Comunicación e Insular Canaria de Bebidas (INCABE, distribuidora de Heineken) en apoyo y búsqueda de los mejores talentos entre estudiantes de Hostelería, Restauración y Cocina y jóvenes que acaban de comenzar su carrera profesional en Canarias.

 

Estos son los finalistas y sus propuestas:

 

  • Ruymán David Déniz (bombón de cabra en su jugo con verduritas y su tierra).
  • Yenny Valenzuela (bocadillo de cerdo, ras el hanout, queso ahumado, rúcula y yogur).
  • Yohana Isabel Gómez (rollito de tortita con pimiento asado, entrecot con sal negra y cebolla confitada con vino tinto).
  • Bryan Déniz (bocadillo de salmonete confitado al vacío, escabeche de dátiles, ácido de plátano, pringles de queso majorero y miga de pan verde).
  • Lady Menéndez (muffin de maíz morado, beterrada, zanahoria y espinacas, relleno de cangrejo, gallina, atún y ceviche sobre base de papa amarilla).

 

El certamen  se convertirá en una auténtica y divertida experiencia gastronómica, vinculada a los actos de Ven a Santa Cruz, los días sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, en las fantásticas instalaciones del Hotel Escuela Santa Cruz. Además, tanto el día 30 como el 1 de junio, los asistentes podrán disfrutar de diferentes sorpresas aún por confirmar.

 

El 30 de junio, a las 11:00 horas y como acto previo a la gran final del 1 de julio, el Hotel Escuela de Santa Cruz acogerá una serie de mesas redondas y charlas, evento abierto a todos los públicos y dirigido principalmente a profesionales y empresarios del sector gastronómico, en el que además se ofrecerán degustaciones de cervezas del mundo y quesos canarios.

 

Todos los interesados en asistir a las jornadas del día 30 deberán inscribirse en el siguiente formulario antes del 26 de junio.

 

https://goo.gl/forms/5l8cv99u47H6vZvB3

 

La final del II Aula Heineken de Gastronomía, que se enmarcará dentro de los actos de Ven a Santa Cruz, tendrá lugar el domingo 1 de julio a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y contará como patrocinadores con: Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife, Gestión del Medio Rural (GMR), Hecansa, Caixabank, La Isleña y Jucarne.

 

Colaboran: Volcano Teide, Loro Parque, Siam Park, CanariasViaja, Novillo Precoz y Hard Rock Hotel Tenerife.

 

Se irá ampliando la información en los próximos días.