La cita tendrá lugar este sábado a partir de las 23:00 horas

Anabel Sigel

El Berlín 89 volverá a contar este fin de semana con la presencia de la dj canaria Anabel Sigel, una de las artistas locales de música electrónica con mayor presencia fuera del Archipiélago. La cita, con entrada libre, tendrá lugar a partir de las 23:00 horas, y también contará con la presencia del dúo House Breakers.

Anabel Miranda comenzó con la actividad de dj siendo muy joven hace ya seis años en Canarias; más tarde, con base en Barcelona, comenzó como residente en el Mamarosa y en el CDLC Carpe Diem BCN.

Dos años más tarde añadió a su faceta de labores la de producir música electrónica y sus creaciones tuvieron una gran acogida por parte de la escena, con primeras apariciones en lugares como Pacha, CDLC, Shoko, Danzatoria, ElRow, el Ayuntamiento, BrooksZone, el Pasadizo, TLO the Light of the Mix, etc.

Desde una progresión autodidacta, Sigel ha confiado en sí misma para seguir progresando en sus producciones y en sus sesiones en cabina. Una de sus creaciones, ‘Eltema’, ha tenido gran repercusión en diversos  circuitos internacionales.