ImprovisArte el sábado 21 de julio a las 20 horas en el Teatro Leal de La Laguna

ImprovisArte

Las chicas de ImprovisArte estarán actuando este sábado 21 de julio en el Teatro Leal de La Laguna. Cinco mujeres dispuestas a comerse el mundo, a hacerles pensar, soñar, imaginar, reír,… y que vienen con las pilas cargadas después de haber actuado en el Teatro Guiniguada junto a colegas de profesión de la talla de Impro Canarias y el gran Aarón Gómez con La Noche Espontánea.

Esta vez en solitario, vuelven a hacer lo que mejor saben: improvisar. En un show en el que el improvisador es al mismo tiempo dramaturgo, director y actor de la obra y el público participa dando ideas sobre situaciones en el preciso momento en el que se va representando. Una combinación perfecta que hace de cada función algo irrepetible. No hay ensayos previos, ni guión, ni elementos técnicos o escenográficos, solo la imaginación y la destreza de los actores-improvisadores que producirán una creación única y espontánea.

Por esto y mucho más, no debes perder perderte a ImprovisArte este sábado en el Teatro Leal de La Laguna. ¡Te esperamos!