El Morinke protagoniza este fin de semana una nueva sesión de Urban Touch

Berlín 89

Los domingos también son aptos para el baile en el Berlín 89. Desde el pasado 1 de julio, y durante todos los fines de semana del verano, el local situado en el número 7 de la Avenida Francisco La Roche acoge intensas sesiones de música negra, con las tardes de Urban Touch, que en este domingo contará con la presencia de  El Morinke.

Así, fiel a su filosofía de diversidad desde que abriera sus puertas en el pasado mes de junio de 2017, Berlín 89 prolonga una programación continua en la que la actividad se mantiene casi constante desde el jueves hasta el domingo. Estas sesiones de Urban Touch, que cuenta con el patrocinio de Heineken, son de libre entrada y darán comienzo a las 22:30 horas.

El Morinke ha sido durante su primer año de existencia dj habitual en la cabina del Berlín 89. Es un artista referente en la Isla de Tenerife y un perfecto dominador de los sonidos de la popularmente conocida como música negra. Es dj y promotor con una trayectoria de casi 20 años en el panorama de la música y eventos denominados actualmente como urban ( r&b , hip hop , funk , dancehall , afrobeat, baile funk , etc. ); reconocido por sus grandes eventos y actuar en los mejores locales de Canarias. Durante su trayectoria ha compartido cabina con   grandes artistas reconocidos de talla mundial como Dj Jazzy Jeff, Gurú, Nina Sky, Tony Touch, Fatma Scoop, The Beatnuts, etc.