Roger S Morgan y Alex Méndez serán los dj encargados de poner la música este viernes en el local capitalino

Berlín 89

Roger S Morgan

El Berlín 89 vivirá este viernes una noche especial con una sesión única que llevará hasta la capital de Santa Cruz de Tenerife los mejores sonidos de la época más intensa de ‘Las Véronicas’, cuando el sur de la Isla era el epicentro de la música electrónica de Canarias. Para la ocasión, el local situado en el Avenida Francisco La Roche unirá en la misma cabina a Roger S. Morgan, uno de sus habituales, y Alex Méndez. La cita dará comienzo a las 23:00 horas, con entrada gratuita.

Si la música es el lenguaje universal, entonces el tinerfeño Alex Méndez es políglota. Su habilidad para capturar sonidos y emitirlos de manera tan expresiva es una cualidad que describe a Alex. Esto se debe a que la música siempre ha sido su prioridad número uno.

Su entusiasmo por la música electrónica se remonta a 1988 cuando oye el sonido de las primeras “raves” que se realizaban en UK. Su estilo ha quedado influenciado por djs de la escena local como Jonay Amador, Coco Ariaz, Apoy Arias, o británicos como Steve Foster y Ket Shah.

El sonido de Alex destaca por su velocidad, frescura y groove. Haciendo las delicias de los clubbers más exigentes. Musicalmente, se puede definir a Alex como un cruce entre el sonido club, el house puro, el funky-house británico y variados estilos como el EDM,  progressive house y la regeneración del sonido old school actual.

Alex ha pinchado en las cabinas más importantes de Canarias, en las que destacan, Metrópolis, Sketch, Barock y Camel House Bar, en las que fue uno de sus residentes, Musa Bar Room, Ku, Sat, Rko, La Cúpula, 922 La Cassette, Big Ben, Yegua Loca, Monkey Beach Club, Lounge Gabbana, Vampis CluB o Papagayo Beach Club donde es residente junto a Ben Simington en las Burlesque Parties 2013 y Lounge Bar o Liquid Club en las Palmas de Gran Canaria, así como Cacatua Bar y Disco Club del Mar en la isla de la Gomera.

De la misma manera, la relación de Roger S Morgan con el old skool viene de lejos. Debutó en la Discoteca Fever en el año 94, para luego ser protagonista también en las fiestas The End, en el también mítico Cactus Park y en la reinauguración del K2 en 1996. Igual que Méndez, ha estado presente en muchas de las mejores fiestas del género en Tenerife.