Buenos días! Soy alumno de un curso de Asistencia a la Producción Cinematográfica. Hemos realizado 3 proyectos durante este curso en tan sólo 3 meses. La profesora nos exigió antes de comenzar que debían ser proyectos con un mensaje social. Finalmente los 3 proyectos (1 cortometraje, 1 spot y 1 documental) los hicimos con la temática de la mujer, en distintos aspectos. Uno de ellos habla sobre el cáncer de mama (y está basado en hechos reales, ya que una de nuestras compañeras sufrió una situación similar a la que contamos), otro proyecto trata sobre la violencia de género que sufren las prostitutas y el último trata sobre el acoso laboral que sufre la mujer.

Ahora estamos terminando el curso y estamos en la parte de distribución de los proyectos. Es por eso que te escribo este mensaje. Nos encantaría que pudieran publicar algún artículo sobre estos trabajos que hemos hecho, con el fin de conseguir un mayor alcance y así intentar que se conozca más el proyecto y que pueda asistir más gente al evento.

Agradecería si pudieras responderme a este mensaje, y si decides tenernos en cuenta te daré más información que supongo que necesitarías.

Muchas gracias y un saludo!