Pink Project

La cita tendrá lugar este jueves a partir de las 23:00 horas, con entrada gratuita

El colectivo Pink Project llega este próximo jueves al Berlín 89 para protagonizar una de la sesiones más especiales del presente mes de octubre en el local capitalino. La cita dará comienzo a partir de las 23:00 horas con entrada gratuita.
Pink Project se denomina como uno de los primeros colectivos  de djs femeninas iniciados en España; su objetivo siempre ha sido realizar sesiones de música electrónica, utilizando y fusionando estilos adaptándose a las tendencias y con una cuidada técnica y selección musical.
En un principio se fundó con la unión de cinco djs de diferente ambito nacional:  Samantha C. Waldram, Fernanda Diaz, Angela Cruz, Vicky Morales; y una internacional, Sanna Lafleur (Suecia). Aunque el colectivo ha permanecido inactivo un largo periodo de tiempo, actualmente cuenta con la colaboración de distintas féminas amantes de la música entre las que se encuentra Dania Yanez, quien acompañará en esta sesión en el Berlín 89 a Vicky Morales.
Morales cuenta con una trayectoria que surge en 1999 y que le ha posibilitado actuar en ciudades tan diversas como Pisam Helsinky, Marraquesch, Tokyo, Bali, etc.  Aunque en ella predomina el house, la electrónica y deep –house, en sus sesiones actualmente también ofrece una fusión entre el house, break-beat y tech house.