Álvaro Rodríguez

El local de la calle La Noria apuesta por la fusión de comida típica canaria y diferentes sabores del mundo

Mojos y Mojitos, el local situado en el número 38 de la Calle La Noria, celebrará el próximo 26 de octubre su 14 aniversario. Ante esta efeméride, el establecimiento capitalino ha decidido dar en nuevo paso adelante y renovar de su carta de cocina. Apuntalando su nueva oferta en la veteranía de tantos años de buen servicio, Mojos y Mojitos ha decidido apostar  por la fusión de comida típica canaria y diferentes sabores del mundo.

Sabores cuidados y distinguidos gracias a una seleccionada materia prima con la que confecciona sus platos para este nuevo enfoque de cocina fusión que ha sido dirigido por el chef Álvaro Rodríguez, autor de la carta y encargado de las cocinas de la empresa.

Todo esto acompañado además por una carta de vinos canarios y nacionales seleccionados. De la misma manera, ante la próxima cita navideña ofertará una serie de menús especiales para atender a las habituales cenas de empresa y comidas familiares de las que se ha convertido un referente en la zona capitalina.

Mojos y Mojitos ofrece todas las ventajas de una de las calles céntricas y con más historia de Santa Cruz de Tenerife, con comedor y terraza al aire libre, con una perfecta conectividad y la ventaja de contar con parkins públicos y privados a menos de 50 metros.