Circolandia

La segunda puesta en escena de este espectáculo internacional tendrá lugar el 30 de diciembre en el Auditorio Infanta Leonor

Después de su exitoso paso por el Auditorio Teoaldo Power de La Orotava, Circolanda protagonizará una nueva puesta en escena el próximo día 30 de diciembre en el Infanta Leonor de Los Cristianos. De esta manera, este proyecto internacional para toda la familia, considerado uno de los mejores shows infantiles de la actualidad, completará su mapa de actuaciones prevista para La Isla de Tenerife en el presente 2018.

Circolandia ha regresado a Tenerife bajo una producción de Creventy con un oferta artística apta para niños desde 5 años. Las entradas, al precio de 12 euros, ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en los puntos músicos eMennyfix, Todophones Gran Sur y tiendas Marypaz.

Su puesta en escena en La Orotava durante el primer fin de semana de diciembre congregó a cientos de personas, entre padre e hijos, que respondieron con entusiasmo la variada propuesta artística de Circolanda, que presentó una renovada producción especial con motivo de las fechas navideñas, con la participación estelar del payaso Seryeni, la troupe de acróbatas cubanos ‘Dandys’, la magia y globos de Mr. Mael, el récord guinness de equilibrios de Sergio Rueda y los tributos a los musicales Rey León, Frosen y Bella y la Bestia, entre mucho otros.

Circolandia volverá a ofrecer en Los Cristianos más de dos horas de espectáculo en las que se podrá disfrutar de magia, música, malabares, equilibristas, payasos, y una amplia oferta de números circenses con los que dan vida una completa puesta en escena para toda la familia.