EUROPA PRESS.- La pasarela internacional de baño de Gran Canaria Moda Cálida, que este año se convierte en Semana de la Moda, inaugurará su séptima edición con la puesta en escena de los niños en una sección que se ha dado a llamar ‘Kids Fashion’ y que se celebrará el miércoles 25 de junio en la Plaza de la Música, en Las Palmas de Gran Canaria.

El programa incluye por primera vez un día dedicado exclusivamente a la moda infantil, que este año contará con la participación de ocho marcas canarias, Lady Bug’s Cris, Oh! Soleil, Antonio Sangoó, Le Petit Mariette, Elena Rubio, XTG, El Barquito de Papel y Le Petit Croissier, a las que se suman la firma nacional Dolores Cortés Kids y la monegasca Banana Moon.

Gran Canaria Moda Cálida acoge el Swimwear Bussines Forum, que volverá a reunir en la isla el próximo 27 de junio a un nutrido grupo de profesionales del negocio de la moda de baño, que debatirán sobre los aspectos claves del sector.

En él habrá representantes de empresas como El Ganso, Invista, Vente Privee, Condor, Charmé Closet, MF Show y Talentiam, así como de los diseñadores Siona García, Gabriel Croissier y Aurelia Gil.

El director de Canarias7, Francisco Suárez, explicó durante la rueda de prensa el despliegue que realizará este medio en Gran Canaria Moda Cálida Fashion Week 2014, ya que además de ser la sede del Business Forum, el periódico tendrá su propia terraza en Expomeloneras los días 27 y 28 de junio y le dedicará varios especiales de la revista C7 y un apartado digital en la web.

Por su parte, el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, quiso aprovechar la ocasión para felicitar a la periodista Pilar Riaño, también en la rueda de prensa, «porque el pasado viernes en la gala de la Moda de Madrid recibió el Premio Nacional a la Mejor Comunicadora de Moda, un premio por el que la felicitamos y, con su permiso, nos sentimos un poco partícipes.