Ciclo Isla Sonora

Lõbison

Los  sevillanos Lõbison (lo-fi, noise blues, post-punk, “chanson”) en Tenerife gracias Isla Sonora.

La banda sevillana Lõbison (sonido lo-fi, noise blues, post-punk, “chanson”) desembarcará en el Ciclo de Músicas Emergentes Isla Sonora los días 25 y 26 de enero. Serán dos los conciertos que ofrecerán: el primero en la sala Lone Star (Santa Cruz) y el segundo en el Café Quilombo (La Orotava).

La banda visitará por primera vez Tenerife dentro de la gira de presentación de su último trabajo, que los ha llevado por toda la geografía española. “La Industria de los sentidos” (2018) es el tercer acto de un relato existencial y visceral que abraza un rock descarnado, blues o psicodelia… El resto de su discografía la completan: “Perro amor” (2013) y “Solo” (2016).

Juamba D´Estroso es uno de los músicos más singulares que ha dado la escena musical española en los últimos años (muestra de ello es su anterior proyecto, Falso Cabaret). El trío lo completan Santi García y Jaime Neria.

Lõbison es post-punk resacoso, romántico, con nervio, culpa, delicadeza, rabia… un espejo brutal de corazones rotos, adicciones amorosas, almas frágiles ahogadas en alcohol… y mucha escuela a las espaldas. ¿Por qué seducen? Porque Lõbison se enfanga sin mancharse, porque hay hallazgo en la voz de Juamba y porque agitan unos cuantos clichés malditos que finalmente resuelven con alegría.

Ciclo Isla Sonora

Las fechas y salas escogidas para los conciertos de Lõbison en TENERIFE son:

Venta anticipada aquí:

http://entradium.com/entradas/lobison-sevilla-lone-star-santa-cruz

https://entradium.com/entradas/lobison-sevilla-cafe-quilombo-orotava

Escucha sus discos: https://lobison.bandcamp.com

Visitar su web o seguirlos en redes:
https://www.facebook.com/lobison.oficial
https://twitter.com/lobisonbanda?lang=en
https://www.instagram.com/lobisonbanda

O ver alguno de sus vídeos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=XMp13k5lWJ4
https://www.youtube.com/watch?v=I_OrigRVVHA
https://www.youtube.com/watch?v=pnNOg-Tvt5w
https://www.youtube.com/watch?v=6zH_lJvooD4