‘Las mujeres son cosa de mujeres… y los hombres también’La representación de la obra tendrá lugar este sábado a las 20:30 horas en el Teatro Unión Tejina

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna lleva hasta el Teatro Unión Tejina la comedia de Miravel Producciones Las mujeres son cosa de mujeres… y los hombres también, de la argentina Ana Maugeri.

La representación de la obra, bajo la dirección de Antonio Cifo y la actuación de Carmen Cabeza, Lioba Herrera y Tony Masip, tendrá lugar este sábado, 20 de diciembre, a las 20:30 horas.

El espectáculo teatral comienza a hilarse tras un encuentro casual de los personajes en una estación marítima. Mimi va a coger el ferry para irse a la playa; Marga está esperando a su novio; y Pablo y Pamela se citan a ciegas allí.

Estos cuatro personajes despliegan un abanico de situaciones hilarantes bajo las cuales se esconden los verdaderos dramas personales, la violencia de género y la soledad.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros en la Tienda Deportiva Canaria (TDC) de la plaza El Ramal de Tejina, así como una hora antes del inicio de la obra en el recinto teatral