Mala Rodríguez

Mala Rodríguez

El Love Music Festival ha hecho público los primeros nombres de los músicos que conformarán su cartel artístico para la gran cita programada para el próximo 19 de abril, en la que será la décima edición de uno de los grandes macro encuentros sonoros de Canarias. La rapera española Mala Rodríguez y el dj británico Ben Sims son las confirmaciones iniciales anunciadas por la organización.

Un año más, I Love Music se celebrará en Costa Adeje y contará con cuatro escenarios  que a lo largo de nueve horas darán cabida a más de 20 artistas.  Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.farraworld.com y en los habituales puntos físicos: Fitenia (Santa Cruz / La Laguna), Jack & Jones (C.C Meridiano y C.C.La Villa ), Cines Gran Sur y Siam Mall.

Ben Sims está considerado como una de las grandes instituciones del techno a nivel mundial. Con más de 20 años de carrera, este británico sigue aportando una energía extra a cada club que pise y a cada festival en el que participa. Además de sus labora como dj, cuenta también con una prolífera carrera como productor que le ha permitido trabajar con algunos de los mejores artistas de la actualidad. Su sesión en el I Love Music ha sido programada en el Panorama Stage.

Mientras, Mala Rodríguez regresa a Tenerife para subirse a las tarimas del Juicy Stage. La artista andaluza, una de las principales figuras del rap en castellano durante los últimos 15 años, retomó el pasado año la actividad con la publicaciones de nuevas canciones después de una larga temporada alejada de los primeros planos de las creación musical.

Así, poco a poco va tomando forma en este 2019 la celebración del X Aniversario de I Love Music uno de los grandes eventos musicales de Canarias con el que además se da el pistoletazo de salida a los macrofestivales en la isla de Tenerife. Producido por Farra, este evento congrega cada año a miles de seguidores en el sur de la Isla, convirtiéndose, edición a edición, en uno de los espectáculos de mayor éxito de Canarias.