Sonarán canciones desde Elvis y Chuck Berry, pasando por The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Deep Purple, hasta AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Dire Straits y U2…

History of Rock, el imponente espectáculo musical que hace un extenso repaso a los éxitos más importantes de la historia  del rock, llega al Auditorio Alfredo Kraus los próximos 1 y 2 de febrero (20:30 h. y 21:30 h., respectivamente) dentro de una gran gira nacional que está recorriendo las principales ciudades del país. Esta cita con la historia del rock llega a la capital grancanaria con una gran puesta en escena, un amplio despliegue técnico y escénico sin precedentes donde hace un repaso a las casi 50 canciones más importantes del rock de todos los tiempos.

En este espectáculo internacional sonarán canciones de grupos como The Beatles, Led Zeppelin, Deep Purple, AC/DC, Metallica, Guns and Roses, Queen, Bruce Springsteen, Dire Straits y U2, entre otros. Las entradas ya se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y las webs www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.moonwrecords.com/

Todos los componentes de History of Rock, más el repertorio elegido, se unen en un cóctel explosivo y arrollador que, irremediablemente, hará aflorar hasta la más profunda de las emociones de los asistentes. Cantantes con voces diferenciadas y una rock band de auténtico lujo comparten escenario para continuar la leyenda musical más grande jamás interpretada y descubrir o volver a disfrutar de los mayores himnos del rock.