Sala O’Club

El concierto tendrña lugar este viernes, a partir de las 22.00 horas, con numerosos invitados

Este viernes, Stereoman y Dj Arrocín presentan oficialmente en directo su último trabajo de estudio, ‘Hacerlo fácil’. El evento tendrá lugar en la sala capitalina O’Club, situado en la Av La Constitución, Edificio La Cascada. La apertura de puertas será a las 22.00 horas para un evento en el que se subirán al escenario numerosos artistas.

El disco protagonista de esta noche salió a la luz el pasado mes de agosto y en poco tiempo cosechó hitos importantes, como colocar su single de lanzamiento, también bajo el título de ‘Hacerlo fácil’, entre las canciones más escuchadas de Spotify Spain.

Esta noche de presentación en Santa Cruz de Tenerife se convertirá en una gran fiesta del género, con la participación de algunos de los artistas locales más destacados: Fran Baraja, Material de Contrabando, Fernikhan, Guiyo, Dadda Wanche, Don Virgilio, Isaiah, Cristina Ruiz, Ventor de La Guardia, Atlantida Sound y Tenerife Dancehall Crew.
Stereoman ha sido durante la última época uno de los representantes destacados del rap canario, miembro de la formación El Veneno Crew, grupo lagunero con un importate número de seguidores que ha ofrecido en Canarias algunos de los mejores conciertos del género en los últimos 15 años. En este disco, ha unido sus letras con las labores de producción de Dj Arrocín.