Vargas Blues Band

La cita tendrá lugar el próximo 12 de junio con la actuación de John Byron Jagger como artista invitado

Javier Vargas y su Blues Band regresan a Gran Canaria el próximo 12 de julio para presentar en directo los sonidos de último disco, un doble álbum que salió al mercado el pasado año con sugerente título de ‘King of Latin Blues’. La cita con este músico principal de la escena musical española tendrá lugar el próximo 12 de julio en el Paper Club de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 22:00 horas. Las entradas, al precio de 15 euros, ya se puede conseguir en www.tomaticket.es . En taquilla tendrán el precio de 20 euros.

‘King of Latin blues’
es  un doble álbum que reúne una veintena de las mejores canciones del artista madrileño, más un tema inédito y regrabaciones de algunos de sus mayores éxitos con nuevos invitados. El concierto en el Paper Club contará con la actuación de John Byron Jagger, sobrino de  Mick Jagger, como artista invitado

En esta nueva propuesta, Javier Vargas resume sus casi tres décadas de ininterrumpida carrera, donde ha conseguido convertir a la Vargas Blues Band en una referencia a nivel mundial y todo un icono dentro del panorama musical nacional.

En 2018, Javier Vargas recibe su Octavo Disco de Platino por las ventas de más de 300.000 discos a lo largo de de toda su discografía, algo inédito dentro del blues, dando muestra de la exitosa carrera que dio comienzo en 1991 cuando se publicó su primer álbum ‘All Around Blues’.