Resonance

Resonance

La cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 23:30 horas

La productora Mdrl Events presenta su tercera cita  de música electrónica en el emblemático club Berlín 89 de Santa Cruz de Tenerife en un showcase que sigue fiel a su propuesta musical donde los sonidos de vanguardia más bailables y contundentes son los protagonistas. La cita tendrá lugar este sábado, a partir de las 23:30 horas

Para ello contará con el productor y dj canario de reconocido prestigio “Resonance” (Javier Pérez) y le acompañarán en el escenario el dj alma mater de Modular  “Flavi”. La fiesta contará además con el artista invitado “Raúl M” miembro del colectivo underground “Simetric”.

Una noche de música techno, acid house y electrónica ensoñadora que son márca de la casa y éxito de los eventos que Mdlr Events ha ido organizado a lo largo de este año 2019.

Tras irrumpir, por la puerta grande, en la escena nacional de la mejor electrónica, gracias a su álbum ‘Light Continuum’ publicado a finales de 2016 -que le supuso los más altos reconocimientos por parte de prensa y público, con varias nominaciones a los Vicious Awards de 2017, Dj Mag, Electrónica & Roll, Amazon Music entre otros -el músico canario Resonance (Javier Pérez Rodríguez) sigue alicatando una carrera que cada día crece exponencialmente con actuaciones en el territorio nacional y europeo en formato Live y Dj set con citas en ciudades como Londres, Berlín, Barcelona y Madrid en el impresionante marco del Museo Reina Sofía.

Flaviano Rodríguezl (Flavi), nacido y residente en la isla de Tenerife, comienza su andadura como dj en la década de los 90’s. Contagiado del sonido rave que reinaba en aquellos años se pasea por los ritmos del “uk techno” “uk hardcore” y “jungle”, pinchando en multitud de raves y discotecas de la isla.
Sus últimas sesiones realizadas en vinilo son un torrente de ácidos, distorsiones y breaks frescos y actuales, pero rindiendo homenaje al pasado es lo que encontrarás en sus sesiones más actuales.

Raúl M es uno de los integrantes del equipo «Simetric Tenerife» . Sets enérgicos marcados  por platillos afilados y líneas de bajos acid , sonidos industriales combinados con la contundencia de los ritmos rotos del techno que representa y cortes breaks que nos llevan de vuelta a los sonidos frenéticos de los 90´’s.