The Martínez Brothers

The Martínez Brothers

The Martínez Brothers será uno de los platos fuertes del Sunblast Festival del próximo 10 de agosto en Costa Adeje

Desde que despuntaran a nivel internacional en el año 2013, el apellido Martínez se ha hecho habitual es las cabinas de dj más importantes de medio planeta. Cris y Steve, The Martínez Brothers, han conquistado la escena transportando la esencia del house noeyorkino a medio mundo. Su próxima parada en Tenerife tendrá lugar el próximo 10 de agosto; ellos serán uno de los platos fuertes de una nueva edición del Festival Sunblast.

Mucho antes de comenzar a pinchar, y eso fue algo que ocurrió bastante temprano, The Martínez Brothers ya actuaban en la parroquia de su barrio tocando diferentes instrumentos, lo que demuestra que la música siempre ha formado parte de sus vidas. inspiración.

Pero el Bronx termina por cansar, y The Martínez Brothers sabían que podrían volarían a tierras lejanas dejándose llevar por el house profundo y con alma que su maleta de discos esconde. Los hermanos, que representan fielmente la tradición house que se mantiene viva en la Gran Manzana desde los 70, pueden presumir de realizar enérgicas sesiones, que han llegado a durar hasta doce horas, en las que mezclan el disco con techno, house y electro, ganándose a pulso el puesto que ahora ocupan en las mejores cabinas del globo.

En su inminente irrupción en Costa Adeje, compartirán espacio escénico nada más o nada menos que con Steve Aoki, otra de las principales figuras mundiales de la música electrónica. Un combo explosivo para otra jornada que se presume histórica de la mano de Farra Producciones.