Forcaem

La empresa FORCAEM, especializada en la FORMACIÓN PROFESIONAL Y EMPRESARIAL, con sedes en Las Palmas de Gran Canaria y Telde, consciente de la necesidad de apoyar y potenciar el desarrollo empresarial en el archipiélago canario, considerando las exigencias competitivas de los nuevos tiempos, ha organizado LAS PRIMERAS JORNADAS DE REFLEXIÓN Y ACTUALIZACIÓN EMPRESARIAL FORCAEM.

Estas JORNADAS, comenzarán con unos novedosos cursos sobre temas claves de la gestión empresarial, los cuales serán impartidos por el profesor universitario MIGUEL ÁNGEL GAGO MARTÍNEZ.

Miguel, quien desde 2004, es uno de los pioneros a nivel mundial en la investigación de NEUROCIENCIAS APLICADAS AL LOGRO EMPRESARIAL Y PROFESIONAL, posee una dilatada experiencia gerencial con marcas como VOLKSWAGEN, MRV, OAKLEY y FABER, y ha escrito tres actualizadas obras sobre los temas de Neuro Liderazgo, Neuro Ventas y Neuromarketing Off/On, publicadas en Amazon.

Los cursos de estas JORNADAS, totalmente gratuitos, se llevarán a cabo en la céntrica sede de FORCAEM en Las Palmas de Gran Canaria, Calle Jesús Ferrer Jimeno 21, en el horario comprendido entre las 16:30 y las 20:30, en las fechas siguientes:

  • LA EMPRESA EFICAZ EN ENTORNOS EXIGENTES. Jueves, 12 de septiembre de 2019.
  • NEUROVENTAS. Jueves, 26 de septiembre de 2019.
  • NEURO LIDERAZGO PARA EL ALTO DESEMPEÑO. Jueves, 17 de octubre de 2019.
  • NEURO PRODUCTIVIDAD. Jueves, 14 de noviembre de 2019.
  • NEURO MARKETING OFF-ON. Jueves, 5 de diciembre de 2019. .

De esta manera y como siempre, FORCAEM, participa y se asocia íntimamente con los logros de nuestras comunidades insulares.

Por ser el aforo limitado, la Dirección de FORCAEM recomienda a los empresarios y profesionales que deseen participar en algunos de estos cursos, reservar sus plazas con suficiente anticipación. A tales efectos, comunicarse a info@forcaem.com , y por el teléfono + (34) 928 690 869.