XV Festival de Teatro Amateur 2019

Calle Constitución, 3 38360 – El Sauzal

Web oficial
23 de Octubre de 2019
Gratuito
Horario: 19:00

En el teatro El Sauzal: Actuación de la Escuela de Actores de Canarias (S/C de Tenerife) con el espectáculo «Cabaret Cortázar».

 

XV Festival de Teatro Amateur – El Sauzal 2019

23 octubre – 29 octubre

 

El Festival de Teatro Amateur de El Sauzal que se celebra desde hace quince años se ha convertido en un icono para los amantes del teatro y un apoyo importante para los grupos, asociaciones y colectivos de teatro aficionado, sirviéndoles de apoyo a su trabajo y reconocimiento a su labor de promoción del mismo en todos sus géneros. Como cada año seis grupos optan a los galardones que otorga el Festival: Sauce de Oro, Sauce de Plata, Sauce de Bronce, Sauce del Público y Sauce al Mejor Actor/Actriz Tana Peñalver.

 

PROGRAMA: 

Miércoles 23

  • 00 h,en el teatro El Sauzal:  Actuación de la Escuela de Actores de Canarias (S/C de Tenerife) con el espectáculo «Cabaret Cortázar». Entrada libre.
  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Actuación del grupo Somos Teatro(San Bartolomé – Lanzarote) con el espectáculo «El Plan». Entrada libre.

 

Jueves 24

  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Actuación de la Asociación Alas Acalae Grupo Escénico Ángel Guimerá – ONCE(S/C de Tenerife) con el espectáculo «No hay ladrón que por bien no venga». Entrada libre.
  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Actuación del grupo La Tribu Teatro(Candelaria – Tenerife) con el espectáculo «Comedias Terroríficas». Entrada libre.

Viernes 25

  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Actuación de la Escuela de Teatro El Sauzal(S/C de Tenerife) con el espectáculo «Bodas de Sangre». Entrada libre.
  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Actuación del grupo A las Cuatro(Santa Cruz de La Palma) con el espectáculo «Pettit Hotel Chernobyl». Entrada libre.

Del sábado 26 al martes 29

Sábado 26

  • 00 h, en el Teatro El Sauzal: Entrega de Galardones del XV Festival de Teatro Amateur. Entrada libre.
  • 30 h,en el Teatro El Sauzal: Función profesional del XV Festival de Teatro Amateur, con el espectáculo Cabaré a la Gaditana, de la compañía Las niñas de Cádiz. Precio de las entradas: 12 euros la tarifa normal. 9 euros para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años y residentes en El Sauzal.

Para aclarar cualquier duda, puede contactar con el 922 149 756 o en auditorio@elsauzal.es

Teatro El Sauzal (Anexo al Ayuntamiento)

Calle Constitución, nº 3 (anexo al Ayuntamiento)
El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife 38360 España + Google Map

Teléfono: 922 149 756

Página Web: www.teatroelsauzal.com

Un Saludo, María. Secretaría EAC Sede TFE

tenerife@webeac.org

Horario de atención al público: de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

Oferta educativa: http://webeac.org/