Tamariz

Juan Tamariz llegará el próximo 8 de diciembre al Tenerife para representar en el Teatro El Sauzal su último espectáculo, ‘Magia Potagia y aún más’

Juan Tamariz llegará el próximo 8 de diciembre al Tenerife para representar en el Teatro El Sauzal su último espectáculo, ‘Magia Potagia y aún más’, la más reciente propuesta del reconocido mago madrileño. La cita dará comienzo a las 19:30 horas y contará también con la participación de Consuelo Lorgia y Mago Alan. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.tomaticket.es y en las propias taquillas del teatro.

Tamariz considera a la magia “como un arte poético y maravilloso. Yo afronto cada una de mis actuaciones con mucha alegría, con mucha ilusión por seguir compartiendo con el público momentos de diversión y sorpresas. Y justo eso es lo voy a hacer en Tenerife”.

El veterano artista anima a todo a interesado a seguir a maestros de la magia o bucear en internet para aprender “pero, por encima de todo, lo mejor es buscar la información en los libros de magia, porque ahí no sólo se encuentran los trucos, sino que también se conoce el por qué de todo”.

Juan Tamariz retoma la actualidad con un espectáculo renovado, para todas la edades, que se estrenó con total éxito en Madrid, lleno de “magia, misterio, alegría y maravillas sin fin”, con sus clásicos de siempre y nuevas  magias y sorpresas inéditas.