La Chirimurga del timple

El Teatro Leal de La Laguna acogerá el próximo 6 de marzo la actuación de La Chirimurga del Timple, que llega al recinto de la Ciudad de Aguere para presentar su nuevo espectáculo ‘Sin mí no eres nada. La cita dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas ya se pueden adquirir a través del portal web www. entradasatualcance.com .

Tras el éxito de ‘Servicio 24h’ con el que llevan casi un año recorriendo gran parte de la geografía canaria y con el que han participado en fiestas, festivales y galas, La Chirimurga del timple regresa con un espectáculo si cabe aún más fresco y divertido, donde le darán la vuelta como siempre a la realidad social, con su enfoque y sátira particular, que hace que sus espectáculos den mucho que pensar.

Sin mí no eres nada ” es un espectáculo donde el ingenio, la agudeza y la crítica social estarán a flor de piel. La música, el teatro y el humor son los ingredientes principales de esta ‘panda de locos’ cuya única intención es hacer pasar un buen rato al público asistente.