Paula Quintana estrena en el Teatro Leal su pieza coreográfica ‘Latente’El espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas, mezcla flamenco y danza contemporánea

El Teatro Leal acogerá este sábado, 7 de marzo, la representación de la pieza Latente, una obra de danza interpretada y producida por Paula Quintana en la que a través de la danza contemporánea, el flamenco y los lenguajes yuxtapuestos ofrecerá una visión del eterno bucle de la existencia y de la necesidad del individuo de comunicar en cada momento.

El espectáculo, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, dará comienzo a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es. La función, de unos 40 minutos de duración, cuenta con la colaboración de otros artistas como son Carlos Pedrós o Juan Antonio Simarro, responsables de los textos y de la música de la representación.

Paula Quintana alterna el trabajo con compañías, con su carrera como creadora basada en un lenguaje personal y una comunicación visceral. Con su primera producción, Pieles, Paula Quintana participó en diversos festivales internacionales, como el Flamenco London festival, Between the seas festival de Nueva York, Festival flamenco de Céret o Fit Madrid, entre otros.