Foto de luis leon barretoEl escritor palmero Luis León Barreto ha conseguido movilizar a los autores canarios con una entrada en su blog que titula ‘El Cabildo «ningunea» a los escritores que no son afines’.

Ya solo esto es todo un hito que agradecer.

Con un sorprendente crecimiento de visitas y con 25 comentarios se ha abierto el debate, por enésima vez, de si las administraciones siguen utilizando el amiguismo como actividad natural o si por el contrario solo se trata del derecho al pataleo del perdedor.

En un momento de ‘sobres’, ‘eres’, ‘duques empalmados’, bancos que reparten dividendos mientras desahucian y trapichean con preferentes, lo normal sería pensar que toda esta basura afecta a absolutamente todos los ámbitos y sectores de este nuestro país. O puede que el señor Rajoy esté en lo cierto y que estos casos aireados por los medios de comunicación se traten solo de bagatelas sin importancia ya que España es honrada. O aquí todos somos unos golfos que aprovechamos la primera ocasión para hacer una trampa o todo lo contrario… ¿No habrán grises y claro oscuros?

El texto completo de Luis León Barreto y los comentarios en http://blogdeleonbarreto.blogspot.com.es/2013/04/el-cabildo-ningunea-los-escritores-que.html. Saquen ustedes sus propias conclusiones.