VENIDOS A MENOSLa sala El Búho La Laguna acoge este fin de semana, el 14 y el 15 (viernes y sábado, respectivamente) el espectáculo Venidos a menos.

Un show teatral y musical basado en el concepto stand-up comedy pero con canciones todas originales escritas e interpretadas por sus dos creadores e intérpretes, David Ordinas y Pablo Puyol.

Según han explicado sus autores desde el inicio de este show, que viene a la isla gracias a la gestión de la empresa El Depósito del Arte: “En Venidos a menos no verás un concierto, ni un monólogo, ni un baile.

Te garantizamos canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Sencillamente es un espectáculo con sello propio basado en un humor ácido, punzante y políticamente cuestionable”.

Estos dos actores y cómicos, David Ordinas y Pablo Puyol, llevan ya quince años encima de los escenarios, pero ahora se juntan sobre las tablas para reírse hasta de su sombra. Garantizan las risas, canciones que no se te irán de la cabeza y, sobre todo, la presencia de dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos y de todo lo que les rodea.

Un rato de desconexión donde lo único que importa es reÍrse.

 

Encuentro

Para las 40 primeras personas que compren su entrada, al precio de 10 euros (en el Búho, en el Depósito del Arte y vía reserva en el 686 479 388), se realizará un encuentro con los protagonistas, el día 14 a las 17.30 horas en las instalaciones de El Depósito del Arte, en la calle Fernando Primo de Rivera 107, 38006 Santa Cruz de Tenerife.

Este acercamiento con los dos intérpretes servirá también para la grabación del programa de la emisora EsRadio, La Otra Mirada, que presenta Enrique Hernández y que se emitirá este sábado 15 por la mañana. Encuentro al que, por otro lado, están invitados todos los medios de comunicación de Tenerife.

En el siguiente enlace (de la web de Venidos a menos) figuran los curriculums de ambos artistas http://www.venidosamenos.com/ donde destacan el papel de la Bestia en el musical La Bella y la Bestia por parte de David Ordinas, y uno de los papeles protagonistas de la serie Un paso adelante (UPA Dance), así como diversos papeles en musicales para Pablo Puyol.

Por último, los actores de Venidos a menos participarán en las jornadas Alternativas financieras para tus ideas. Crowdfunding: Casos de éxito, que tendrá lugar el jueves 13 de junio a las 19.00 horas en el Casino de La Laguna. En este enlace, figura toda la información de este evento: www.actoeventos/juevespensantes