Diversos artistas exponen sus productos en horario de 11 a 18:00 horas en este singular rastrillo

El Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, acoge un mercadillo en el que diversos diseñadores exponen sus productos en horario de 11:00 a 18:00 horas.

El Parque Marítimo acogerá todos los jueves un 'Mercadillo Bohemio'

Esta muestra se pretende llevar a cabo todos los jueves del año aunque estará sujeta a la demanda que se registre.

Los propios artistas, que  han denominado a esta nueva oferta ‘Mercadillo Bohemio’, ofrecerán distintos productos como ropa, cestería, bisutería, gemas, complementos, pintura o ilustraciones que se mezclarán con la participación de músicos o mimos.

Muchos de estos artículos están inspirados en diseños vintage y han sido elaborados a partir de materiales reciclados.

El rastrillo se oferta como una más de las actividades programadas por el Parque Marítimo durante este verano  y que incluye yoga para adultos y niños, castillos hinchables, juegos acuáticos, talleres de globofexia, pintacaras y talleres de  pulseras y collares, de lunes a viernes y en horario de 11.00 a 16.00 horas.

Esta muestra se sitúa junto a la piscina de la cascada y pueden acceder aquellas personas que sin ser usuarias de las instalaciones, abonen la entrada correspondiente. El horario del Parque Marítimo es de domingo a miércoles de 10:00 a 20:00 horas y de 10:00 a 21:00 horas, de jueves a sábado.