Ben Simington ofrecerá en Santa Cruz de Tenerife una potente sesión de música house

Ben Simington

 

Berlín 89 vuelve a convertirse en la noche de jueves en el punto capital de la música electrónica en Tenerife. Siguiendo con su programación regular iniciada en el pasado mes de julio, este espacio para el ocio y la cultura situado en la Avenida Anaga capitalina programa esta semana a Ben Simington.

Dj residente en el Papagayo Beach Club del sur de la Isla, Ben Simington ofrecerá en Santa Cruz de Tenerife una potente sesión de música house. A lo largo de su intensa carrera como dj ha crecido y se adaptado para mantener siempre sus sesiones a un alto nivel. Partiendo de la música house, con su especialidad de Tech House y Techno, añade además a su presencia desde la cabina su propio sabor por la fusión de elementos.

La presencia de Ben Simington en el especial de música electrónica es sólo el inicio de un nuevo largo fin de semana musical en Berlín 89. El viernes será el turno para El Coyote Cojo, banda de versiones que se subirá al escenario para ofrecer un espectáculo compuesto por las mejores canciones de la década de los 80, 90 y primera década del nuevo milenio.

Roger S. Morgan volverá a tener especial protagonismo. Además de cerrar la noche del viernes después de la actuación de El Coyote Cojo, él tomará todo el control de la cabina de dj en la noche del sábado. Mientras, en la jornada del domingo tendrá lugar un nuevo encuentro con la música negra bajo el sello de Urban Touch, esta vez con la sesión de El Morinke.