MAC

La Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), a través de su comisión de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), convoca su II Concurso de Relatos Cortos sobre Hábitos Saludables. El objetivo de esta iniciativa es fomentar entre la ciudadanía la importancia de desarrollar una vida sana. La convocatoria está abierta al alumnado de ESO y Bachiller de los institutos canarios (jóvenes entre 12 y 18 años). Todos los centros del Archipiélago han recibido hoy las bases del concurso (que pueden consultarse en nuestra web: www.mac-mutua.org).
Esta convocatoria está abierta hasta el 22 de abril. El ganador del concurso recibirá un IPAD de última generación. Asimismo, también se hará entrega de un diploma acreditativo en un acto en fecha por determinar.

El jurado estará compuesto por seis miembros de la comisión de RSC de MAC y los dos integrantes del departamento de Comunicación de la entidad. El jurado valorará la adecuada interpretación de los requerimientos expresados en la convocatoria, la innovación y calidad de las propuestas, y la eficacia comunicativa y la creatividad. Los relatos tendrán una extensión máxima de 3 hojas y un mínimo de 2.