Carlos Latre y sus más de 100 personajes estarán el día 2 de marzo a las 18:00 y a las 21:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Este espectáculo está organizado por Producciones Ertal.

Desde el viernes 22 al lunes 25 de febrero (hasta las 14:00 horas) se hará un descuento del 15% en las entradas para la función de las 18:00 horas.

‘Yes, We Spain is different’ ofrece una hora y media llena de personajes y números musicales que han logrado poner en pie teatros de toda España. La trama de la obra gira en torno a la actual situación política, económica y social del país y el guión se ha adaptado a las nuevas circunstancias de la actualidad para seguir muy de cerca los nuevos acontecimientos.

Dirigida por Jordi Casanovas y con coreografías de Francisco Lloberas, el espectáculo promete no defraudar. Con guión de David Lillo, Aran Zalaika y Carlos Latre, el imitador más famoso del país consigue aunar en un mismo escenario a todos los personajes más actuales y sus más conocidas imitaciones.

La historia empieza con la constatación de que la crisis ha hundido España. Desde Moncloa se traza un plan para mejorar la imagen del país en el exterior y lograr apoyo internacional. El problema está en que no todos trabajarán en esa misma dirección ya que políticos, deportistas, actores y famosos tienen mucho que decir.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.