Jesús Mendoza, director de los Estudios Jesiisma

logotipo de vente pa'canarias

Jesús Mendoza, conocido productor canario y responsable de los Estudios Jesiisma, nos ha enviado un emotivo comunicado que transcribo. Hace unos meses ya nos ofreció una magnífica entrevista junto con Tinguaro Aka Mensey, que pueden ver aquí, hablando de esta fantástica iniciativa. Les dejo con su texto.

Hay proyectos que deben fraguarse lentamente y no ver la luz hasta que todo esté en su lugar, aunque lo deseemos y a veces nos desesperemos. «Vente pa´Canarias» es uno de ellos, quizás uno de los proyectos más ambiciosos que he acometido en estos 20 años. Me siento orgulloso de haber podido unir a más de 100 artistas en un sólo tema, todos ellos unos cracks tanto en lo artístico como en lo humano y de ver la reacciones de los que han tenido la oportunidad de escucharlo, los pelos de punta, lágrimas,… , un pelotazo de emociones.

Gracias Tinguaro Hdez Franchy por haberme dado la oportunidad de producirlo y dirigirlo junto a ti, GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO: Pedro Guerra, Arístides Moreno, Manolo Tena, Luis Morera, Domingo Luis Rodríguez Oramas, Troveros De Asieta, Daira Monzón, Luisa Machado, Ms Maiko, Pedro Manuel Afonso, Edwin Colon, Rogelio Botanz, En-cantadoras, Los Gofiones, Los Granjeros De Montaña Cardones, Manolo Matos Silva, Manolo Guerra, Jorge Soroa, …., para no alargar este comentario les invito a verlos y saber más de todos ellos visitando http://www.facebook.com/pages/Vente-PaCanarias/267524746699295 , (no olvides de darle al «Me gusta» e invitar a tus amigos) y pinchando donde dice Web, tienes una amplia información de los que conforman el proyecto.

Seguimos trabajando para darle ahora la imagen que se merece, cada vez queda menos para compartirlo con todos ustedes y queremos que se sientan como uno más de los participantes y lo hagan suyo.