aristides moreno wide cc

Arístides Moreno grabará en directo y en solitario su quinto disco que llevará por título ‘Shinco’. La grabación será los días 7,8 y 9 de marzo en la sala de cámara del Auditorio Alfredo Kraus a las 20:30 horas.

El concierto estará centrado más en la grabación que en el público pero los que conocen a Arístides Moreno saben que el espectáculo está garantizado, según el propio artista “es importante no crearse expectativas y disfrutar”.

Después de casi cinco años desde su anterior trabajo ‘Economía sumergida’ el artista canario sale a flote, en un formato individual y electrificado para mostrarse en una de sus versiones más íntimas y desconocida para muchos de sus seguidores.

Este disco marcará un nuevo camino en la trayectoria elíptica de este artista que gira sobre sí mismo mostrándose tal y como es.

Parte de la recaudación de estos tres días estará destinada a la Fundación Vicente Ferrer y a la Fundación Educanepal con las que Arístides Moreno mantiene una relación de colaboración desde hace años.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, y en la red de cajeros de Caja Madrid.