La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes ha editado la programación para este cuatrimestre que se recoge en un nuevo formato en forma de “cuadernillo” para que resulte más cómodo y fácil su consulta.

Unas 80 actividades conforman la programación de Cultura para el cuatrimestre de marzo, abril, mayo y junio dirigidas a todos los sectores de población del municipio de Agüimes, desde bebés, niños, niñas, jóvenes, hasta personas adultas.

La programación continúa la línea de trabajo del Ayuntamiento de Agüimes de profundizar en la cultura, como una de los elementos sustanciales de la tarea municipal y elemento vital para el desarrollo de una comunidad.

Resaltar como acontecimiento de especial significado la inauguración, el sábado 20 de abril, del Auditorio Municipal de Agüimes que complementa toda una red de Locales Sociales, Casas de Cultura y Teatros.

El cuadernillo con la programación de cultura para el cuatrimestre de marzo, abril, mayo y junio se puede conseguir en las Casas de Cultura del municipio de Agüimes.

Descargar pdf con la programación.