TransitarteMovilizarte

Entrega de propuestas:
Del 1 de abril al 10 de mayo de 2013

www.transitarte.es

Si eres arquitecto, resides en España y tienes menos de 40 años, reúnes todos los requisitos que necesitas para presentarte a este concurso online de propuestas arquitectónicas. Se buscan soluciones para la creación de un espacio expositivo móvil y funcional que acoja exposiciones de arte contemporáneo en núcleos rurales y urbanos que carecen de este tipo de infraestructuras.

El objetivo es acercar el arte contemporáneo a la calle, haciéndolo viable a través de una estructura multiuso, accesible y sostenible, realizada con materiales resistentes a la intemperie. Se valorará la flexibilidad y adaptabilidad del diseño y la facilidad y rapidez en su construcción y forma de transporte, con el menor coste y complejidad posible. El presupuesto de producción no podrá superar los 15.000 €, quedando excluido de esa cantidad el presupuesto de equipamiento interior.

TransitarteMovilizarte es una iniciativa de la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

TRANSITARTEMOVILIZARTE:

Plazo de envío de proyectos:
Comienza el día 1 de abril a las 12:00 horas y finaliza el 10 de mayo a las 24.00 horas 

Más información y bases del concurso:
www.transitarte.es 

Dudas y Consultas técnicas:
consultas.transitarte@opengap.net 

Contacto Promoción del Arte:
promocionarte@mecd.es 

#TransitArte
#PromociondelArte