Museos de Tenerife, perteneciente al Cabildo, ha renovado su imagen en la Red con la puesta en marcha de una revitalizada página Web. Todo ello, con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a los miles de usuarios que, diariamente, la consultan en busca de noticias, eventos y demás información. Ahora, ofrece una página con un diseño más visual, teniendo presente consideraciones estéticas que la hacen más atractiva para los usuarios.

Web de Museos de TenerifeEn este sentido, se ha intentado potenciar la navegabilidad a través de páginas más intuitivas y de contenidos más precisos, presentando la información de una forma más jerárquica y estructurada. Se apuesta, asimismo, por términos como ergonomía, usabilidad y accesibilidad, para simplificar procesos complejos de búsqueda y navegación y aumentar, de esta forma, el grado de satisfacción del usuario.

Con esta nueva imagen se pretende dar un paso más en el proceso de implantación de la nueva imagen corporativa de Museos de Tenerife, dentro de una estrategia de modernización y puesta en valor de esta institución del Cabildo.

Museos de Tenerife lleva ya trece años presente en la Red. Ya puedes ver la nueva imagen de su Web, Museos de Tenerife, que sido su herramienta principal de comunicación online.

De igual modo, en esta era digital, los museos de la Corporación Insular se han subido al carro de las nuevas tecnologías haciendo una incursión en el mundo de las redes sociales con la creación de una -cada vez más numerosa y participativa- comunidad de Facebook y un canal de YouTube.