El próximo viernes 17 de Mayo se producirá uno de los eventos del año en la escena del Reggae en Tenerife y el Archipiélago en general, con la visita del artista internacional General Levy directamente desde Londres. Lava Sound son los artífices de esta producción, y con esta cita celebrarán los diez años que Mono lleva trabajando en el Reggae de manera in-interrumpida.

La Sala Junquito de La Esperanza acogerá este gran encuentro, que se completará con las actuaciones de Riceland Sound System (Dj Arrocin, Don Virgilio e Isaiah), Lava Sound (Mono, Stereoman y Javadub, que aportarán algunos invitados sorpresa); y las sesiones del productor y dj tinerfeño de Jungle Ricky Tuff; y de FSteady, miembro del veterano sound system catalán BlackUp Sound.

Cartel General Levy

Para esta gran reunión, se contará con 8.000 watts de sonido, gracias a la unión de los Sound Systems de Lava y Riceland, sonando juntos para hacer vibrar a todos los asistentes.

Para el público que no conozca la música de General Levy, podemos adelantar que hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más espectaculares del mundo a la hora del directo.

Nació en Londres en la década de los 70, y en 1994 firmó su primer gran éxito con el tema ‘Incredible’ en colaboración con el importante productor británico M. Beat (la canción fue incluida posteriormente en la banda sonora de la película Ali G, alcanzo cotas aun mayores). A partir de ese momento las puertas de las grandes productoras se abrirían para General Levy, firmando discos y colaboraciones con importantes productores como King Jammys entre muchos otros, y haciéndose un hueco en la escena internacional donde es valorado y reconocido como uno de los grandes activos del panorama. Sus conciertos son un éxito vaya donde vaya, llenando salas y recintos desde Europa hasta África; y colabora con numerosos productores de todo el mundo con los que continúa lanzando canciones de manera regular en nuestros días.

Las entradas ya se encuentran a la venta, con una oferta especial de lanzamiento en la que las primeras 150 entradas costarán solo 7 euros, pasando luego a costar 10 y finalmente en puerta 15, todas las opciones incluyen una consumición.

Los puntos de venta oficiales son Café7 (C/ El Juego nº7, La Laguna), Ciclom Store (Avda Lora y Tamayo, frente a La Laboral, La Laguna) y Banda Aparte Gin-Bar (C/ Clavel 9, Santa Cruz). Además, en los próximos días ofrecerán la oportunidad de adquirir las entradas a través de cajeros, para aquellas personas que les sea imposible acudir a los puntos de venta.

Para más información acudir a la página de Facebook de Lava Sound o en el teléfono 692236041.