El Gran teatro del circoEl Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge el domingo 5 de mayo, a las 17:00 horas, el espectáculo ‘Gran teatro del circo’ del grupo Garabatos-K. Así, Levy Rossell, Elisa González y Tiffany de Pablos realizarán un divertido acercamiento al teatro y a los oficios. Esta pieza es un aplauso al espectador en medio de un ambiente circense, que resalta las cualidades del teatro como medio de expresión artística.

El espectáculo, de manera ocurrente, enseña los distintos géneros dramáticos en los que se divide el teatro, y distingue la presencia de otras manifestaciones dentro del mismo, consolidándolo como una expresión artística integral y universal. Además presenta diferentes tipos de oficios resaltando la importancia de cada uno de ellos.

La función está dirigida a los estudiantes de la Educación Infantil y Primaria,  pero puede ser disfrutada por el público familiar, ya que por su colorido, musicalidad y diversidad de estímulos lo hace atractivo a todas las edades.

La entrada al espectáculo es de 5 euros. Se puede adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/ Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas; en la cafetería El Orfeón La Paz (La Laguna) en el mismo horario, y en la taquilla del Paraninfo el mismo día del espectáculo, una hora antes de su comienzo.

El público asistente cuenta con estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.