CARTEL KAMERATKLUBBENEl Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ofrecerá este viernes, 10 mayo, la representación de la pieza escénica Kameratklubben-Club Camarada, de Nina Ossavy y Marius Kolbenstvedt, una historia sobre la amistad, la esperanza y la superación.

El espectáculo, que se estrena a nivel nacional en La Laguna, tendrá lugar en la Sala de Cámara del Teatro Leal y dará comienzo a las 21:30 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 8 euros, tanto en la taquilla del recinto teatral como a través de la página web de General Tickets.

La obra se representa en solitario y está inspirada en una casa de acogida cristiana para toxicómanos de la ciudad noruega de Porsgrunn en la cual creció Nina Ossavy.

La pieza escénica se acompaña de un video documental de Rune Jensen, que acaba de ser padre y es un toxicómano rehabilitado, y Karim Olson, que dirige el centro Club Camarada.

La obra cuenta el regreso de Ossavy al Club Camarada para buscar los motivos de su adicción al trabajo. Con energía y humor, Ossavy narra la historia de una amistad no esperada y del poder de la vida, de la esperanza y la supervivencia.

El Club Camarada es una pieza escénica pegada a la realidad, donde se mezcla el teatro con la lectura dramatizada y el cine documental.

El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del OAAM se puso en marcha el pasado mes de septiembre con el objetivo de impulsar el conocimiento y la cultura contemporáneas en la isla de Tenerife.

Además, pretende aprovechar al máximo los recursos en tiempos de crisis, ya que la creación de tejido artístico y social repercute en riqueza y trabajo para la ciudadanía.