La compañía TeatroKDO presenta este fin de semana en el Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, el espectáculo Castillo del Terror. Las actuaciones se organizan en pases para treinta personas cada media hora y tienen lugar en el Castillo de San Felipe durante hoy, sábado 11 de mayo, (de 11 a 14 horas y de 17 a 22) y el domingo 12 (de 11 a 14 horas).

Castillo del Terror es uno de los espectáculos a los que en esta edición de Mueca se accede mediante el pago de una entrada, que será de cinco euros para las personas adultas y de tres, niños y niñas.

José Pedro Hernández, director de la compañía, explica que el espectáculo cuenta con la presencia de ocho actores, que utilizarán el Castillo de San Felipe como escenario para un recorrido en el que “los visitantes se encontrarán con diferentes personajes, escenas y situaciones”.

La compañía presenta su trabajo como una invitación “a pasar al interior del castillo y a  compartir la experiencia con amigos y familiares” y recuerda que “está garantizado el suspense, la intriga, el miedo y el terror, y la risa”, porque se trata de una experiencia única en la que el público se divierte al sentir miedo.

TeatroKDO es la única compañía que ha participado en todas las ediciones del festival  Mueca desde sus inicios. En 2009, ganó el premio del público del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, con el espectáculo Garoé, que representó a Canarias en la Expo de Zaragoza.