CarezzaEl grupo Carezza ofrecerá mañana, sábado 18 de mayo a partir de las 20:30 horas, un concierto en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna con repertorio variado de temas románticos. Esta formación, integrada por cuatro solistas tinerfeños, nació hace escasos meses. Con una amplia trayectoria musical individual, Fran León, Samuel Molowny, Juan Leopoldo y Javier Jonás se han unido para aunar sus voces, experiencia y estilos musicales en un proyecto común, Carezza. Esta formación se encuentra preparando su primer trabajo discográfico que lleva por título ‘El sonido de una caricia’.

Estos cuatro cantantes aportan cada uno un estilo diferente. Así, Fran León representa el tono más agudo del grupo, tiene una voz cálida y dotes actorales. Samuel Molowny pone, aparte de su magnífica voz, la experiencia de haber trabajado con las escuelas de Operación Triunfo y Factor X, así como las tablas de haber cantado en escenarios de todo el territorio nacional.

Juan Leopoldo es el ‘alma rock’ de esta formación, con tonos graves y profundos al interpretar baladas de los grandes del rock. Este cantante  respira calidez en sus solos e inunda de matices el resto de las voces, haciendo más llamativo el sonido cuando cantan en grupo. Con Javier Jonás llega la lírica al escenario. Su amplia experiencia en la ópera, la zarzuela y el repertorio más clásico aporta ese toque de distinción y potencia, como los grandes divos de antaño.

La entrada al concierto es de 6 euros. Se puede adquirir en el Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad (C/Viana, 50. La Laguna) en horario de oficina; en la cafetería del Edificio Central de 8 a 20 horas, en la cafetería de El Orfeón La Paz en el mismo horario y el mismo día de la actuación, en taquilla, una hora antes del comienzo.

El público asistente cuenta con estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central, según disponibilidad de plazas.