El Parque Marítimo César Manrique de Santa Cruz de Tenerife, permite la obtención de entradas a través de internet. Con esta iniciativa se pretende dar un nuevo servicio a los usuarios de las instalaciones, evitando las colas que suelen producirse sobre todo en los fines de semana de los meses de verano.

El modo de acceder a la venta online es a través de la web www.parquemaritimo.com, e imprimiendo  las entradas que luego se presentarán al acceder a las instalaciones. La venta online de tickets no permite la compra única de entradas sino que debe ir siempre acompañada de la correspondiente hamaca.

Este nuevo sistema a la hora de obtener las entradas forma  parte del catálogo de novedades puesto en marcha por el Parque Marítimo César Manrique. Entre las modificaciones introducidas en los últimos meses sobresalen los nuevos horarios del recinto, que ha ampliado su  período de apertura todos los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos, junto a una oferta que combina bajo una misma tarifa, al precio de 12 euros, la entrada a las instalaciones, con derecho a hamaca, y la degustación de un menú completo en el restaurante del recinto.