ArteValle Producciones, empresa organizadora de ‘Mar Abierto VII Festival Musitemático’, desvela, por fín, el enclave del macroconcierto de cierre de esta cita musical: el Puerto de Garachico.

Dicho enclave servirá, por primera vez desde su inauguración, para poner el broche de oro al evento musical del verano. Este espectacular espacio albergará el 6 de julio, a partir de las 18:30 horas, la participación de figuras relevantes del panorama musical actual tales como Macaco, The Wedding Present, Bel Bee Bee y Big Band Boom Fire.

La cita comenzará con la entrega de premios del I Concurso de Batukadas Mar Abierto, cuyo ganador dará el pistoletazo de salida a esta cita veraniega. A continuación, serán los turnos de la cantante revelación canaria de indie pop, la jovencísima (apenas 19 años), Bel Bee Bee, la mítica banda británica The Wedding Present, la revolucionaria Big Band Boom Fire, para finalizar con la estrella de la noche: Macaco.

Macroconcierto  Macaco Puerto Garachico

Mar Abierto, que abrirá la temporada de festivales y conciertos del verano en las islas, cerrará la programación con un original formato que, en sí mismo, es un festival dentro del festival. La participación de cuatro bandas de diferentes estilos musicales, la calidad del elenco artístico, la belleza de un entorno de ensueño rodeado de mar y montaña en el bello municipio de la Villa de Garachico, de gran valor histórico y patrimonial, son características que encajan perfectamente con la filosofía y trayectoria del Musitemático.

ArteValle Producciones sigue apostando por hacer llegar grandes figuras de la música al Norte de la Isla y, por primera vez, programa un macroconcierto con una gran infraestructura y un despliegue técnico y humano sin precedentes lleno de contenido, calidad y atractivo.

Esta importante producción se verá reforzada con la habilitación de amplias zonas de aparcamiento; una en el mismo Puerto de Garachico y otras dos en las proximidades de dicho recinto. Asimismo, la Organización prevée un servicio especial de guaguas desde Santa Cruz, La Laguna, La Orotava y Puerto de la Cruz, así como un amplio servicio de restauración.

Este innovador macroconcierto pondrá la guinda a la cita musical más importante de Canarias de este verano.

Las entradas ya están a la venta en www.festivalmarabierto.com