Certificado Tripadvisor 2013El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife, recibió, recientemente, el Certificado de Excelencia con el que el portal de viajes Tripadvisor premia una hospitalidad sobresaliente. Esta distinción se concede únicamente a aquellos que reciben continuamente opiniones excepcionales en esta plataforma de viajes universal.

Para conseguir este certificado se debe mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos –de un máximo de cinco– obtenida a partir de las opiniones de los viajeros; además, se requiere que su perfil en esta Web tenga una antigüedad de al menos un año. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos doce meses.

Cabe recordar que TripAdvisor proporciona consejos de viajeros reales, así como una amplia variedad de opciones de viaje con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de doscientos millones de visitantes únicos al mes y a sus más de cien millones de opiniones y comentarios.