El Teatro Leal de La Laguna acoge mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, la presentación en concierto del último trabajo discográfico de Coque Malla.

Mujeres es una retrospectiva de la trayectoria musical y, de alguna manera, también personal del antiguo líder de Los Ronaldos.

En este disco, Coque Malla presenta, como si de un álbum de fotos se tratase, nuevas versiones a dúo de algunas de sus mejores canciones, y reflexiona a través de ellas sobre la evolución de una de sus mayores obsesiones: las mujeres. Más concretamente, sobre su relación con ellas.

Mujeres reúne temas de sus anteriores trabajos discográficos: Soy un astronauta más, La hora de los gigantes y Termonuclear.

Diez artistas femeninas muy especiales y absolutamente comprometidas con el proyecto (Leonor Watling, Ángela Molina, Amparo Valle, Anni B Sweet, Alondra Bentley, Rebeca Jiménez, Vilma, Jeanette, Laura Gómez Palma y María Rodés) han colaborado cantando o recitando con Coque dichas canciones, lo que ha dado al disco la fuerza que necesitaba y que sólo ellas le podían dar.

La grabación dio lugar a una original actuación con Coque Malla y sus invitadas, en un espacio abstracto y casi onírico, decorado por la escenógrafa Beatriz San y rodado por la productora Corleone Films.