La murga Triquikonas, dirigida por Almudena Domínguez, presenta mañana, sábado 15 de noviembre a las 20:30 horas en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna, su disfraz del Carnaval 2015 en una gala en la que también participarán la murga Los Lenguatrapos, Los Rebotados, Las Marchilongas, la murga infantil Paralepídedos y la comparsa Carioca.

Las Triquikonas inauguran el Carnaval 2015 en el Paraninfo de la ULL

Las Triquikonas, que en 2014 obtuvo el segundo puesto en la categoría de interpretación en el concurso de murgas, buscan en esta gala sorprender de la misma forma en que lo hicieron en su presentación del año pasado en este mismo escenario. El espectáculo que ofrecerán sus 89 componentes se caracterizará por una puesta en escena dinámica, crítica social en las letras y, sobre todo, buen humor.

Las entradas están a la venta al precio de 10 euros en el local de la murga Triquikonas, ubicado en la Asociación de Vecinos Santiago Apóstol. C/ Granadilla, s/n. Barrio La Salud, y en la taquilla del Paraninfo de la Universidad de La Laguna a partir de las 19:30 horas.