SOUVENIR FLAMENCO CARTEL

El Teatro Leal acogerá mañana, sábado, a las 21:00 horas el espectáculo Souvenir Flamenco, enmarcado en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna.

La compañía I+D Danza, dirigida por Ana Beatriz Alonso, ofrecerá al público una coreografía al más puro estilo flamenco, donde no faltarán fandangos, seguiriyas, rondeñas o soleá por bulerías. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral, así como en la web de General Tickets, al precio de 15, 12 y 8 euros.

El baile vendrá acompañado por música en directo y una puesta en escena que cultiva la estética de los años 60, muy ligada al boom turístico de esa década.

La ficha artística del espectáculo la componen, además de Ana Beatriz Alonso al baile, los guitarristas Gabriel Moore y Juan Miguel Castellano, y José Pedro Pérez, en la percusión.

Ana Beatriz Alonso es titulada en Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid.

Su carrera como intérprete se ha desarrollado en el flamenco y la danza española, y entre sus maestros figuran La Tati, Carmela Greco, Belén Maya, Domingo Ortega, Belén Fernández, Güito, Antonio Reyes, Tomás de Madrid, Beatriz Martín, entre otros. Su participación con diversas compañías le ha permitido exhibir su arte en países como Japón, Rusia, Alemania o Emiratos Árabes.