El próximo sábado, 22 de junio, a las 21:00 horas, se inaugura la XI edición de Arrecife de las Músicas en el Auditorio Alfredo Kraus de la mano de Wyoming & Los Insolventes. Una oportunidad de oro para disfrutar de lo mejor de la música rock con la solvencia del grupo conducido por Gran Wyoming. En el concierto van a sonar las grandes canciones que han hecho grande al estilo de música, rock and roll.

Wyoming y los insolventesNo es posible escuchar solo una de las canciones del set list sin poder disfrutar a raudales. Versiones de canciones que se han hecho populares de la mano de los mejores de la historia, como Chuck Berry, The Beatles, The Clash o Leño. Como él mismo ha citado en las últimas entrevistas sus conciertos tienen “todo lo necesario para mover el esqueleto”. Así, las crónicas de las últimas actuaciones del grupo destacan las interpretaciones de algunas canciones como la sempiterna These boots are made for walking de Nancy Sinatra o sorpresas del calado de los temas cumbres del gran Frank Zappa (pública es la admiración de Wyoming por el genio norteamericano). El repertorio es tan completo que también se podrán disfrutar algunos temas como Rock and Roll Hoochie Koo o Jet Airliner.

Además de Gran Wyoming, que es el guitarra y voz, en el escenario podremos disfrutar de Miguel Ariza a la guitarra solista y coros, José Alberto Solís al bajo Rickenbacker, Manolo Villalta al teclado y Luis de Diego a la batería. De esta manera, la cita con este hombre rico en sarcasmo y carisma se torna como una de las imprescindibles de la escena rockera de Las Palmas de Gran Canaria. Una oportunidad de lujo para disfrutar de la historia del rock con una banda de gran lujo.

El televisivo personaje se forjó como músico en la escena rockera de Madrid en los años 70 y 80 y estuvo al lado de grandes nombres como el tristemente desaparecido Maestro Reverendo, con el que participó en aquel mágico programa que era cita obligatoria para los televidentes: Caiga quien caiga. Según las propias palabras del showman: “Tras miles y miles de años dedicados en cuerpo y alma a España y a su audiencia televisiva, el Gran Wyoming se centra en aquello que realmente sabe hacer: Rock and roll amigos. ¿Por qué? ¡Porque España se lo merece!”

Licenciado en Medicina, músico y actor, Wyoming se declara fanático y admirador de uno de los humoristas más importantes del siglo XX, Benny Hill. Su discografía contempla una antología que comprenden los trabajos desde el año 1975 al 2000 que se editó a través del sello 18 chulos en el que tuvo una importante actividad junto a otros músicos y humoristas de la talla de Javier Krahe, Pepín Tre, Santiago Segura o Pablo Carbonell.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 11:00 a 14:00 horas; en las páginas web www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488; y en la red de cajeros de Bankia.

Búscanos en las redes:

www.facebook.com/AuditorioAlfredoKraus

@AuditorioAKraus