Mañana, miércoles 26, a las 19h, en la Sala de Piedra del Vicerrectorado (Paraninfo). (C/ Juan de Quesada, 30), se celebrará la conferencia: ‘Crowdfunding: Financiación colectiva para proyectos artísticos, culturales, emprendedores y solidarios’

Projeggt evolution

 

 

Ponentes:

Héctor Muñoz, consultor crowdfunding y Jefe de Operaciones en Projeggt, plataforma crowdfunding especializada en asesoramiento experto.

José Brito, compositor, violinista y director de orquesta, docente de la ULPGC y coordinador del proyecto Barrios Orquestados.

 

Fecha y hora: 26 de junio, de 19 a 20h.

Al final de la sesión los asistentes que deseen recibir asesoramiento para crear su propia campaña podrán hacerlo hasta las 21h.

 

Programa:

¿Qué es el crowdfunding?

El crowdfunding como vía de financiación

Tipos de crowdfunding

Claves para construir una campaña crowdfunding

El caso Barrios Orquestados

Breve sinopsis:

Cada vez es más difícil acceder a las vías tradicionales de financiación: subvención, crédito, patrocinio, rondas de inversión… el crowdfunding se convierte en el sustituto o complemento de estos modelos de financiación. Desde la validación del modelo de negocio de tu startup hasta el lanzamiento de tu disco de música, cada proyecto es único y susceptible de ser financiado mediante crowdfunding si cumple determinadas características. En esta conferencia hablaremos de los procesos que componen la creación y lanzamiento de una campaña hasta las estrategias de comunicación que deben seguir para alcanzar su objetivo.

Web: www.projeggt.com

Facebook: facebook.com/projeggt

Twitter: twitter.com/projeggt