El artista grancanario (1982) autor de los libros “Manual del docente paciente” y “Papá, quiero ser bailarín” presentará por primera vez en las islas sus dos obras en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 10 de enero

 

Manual del docente paciente nos descubre el mundo que hay dentro de un aula de danza. Galardonado con el Premio a mejor libro de autoayuda en la Feria del Libro de Madrid de 2016, este es un libro dirigido a todos aquellos que deseen ver el mundo desde la perspectiva de un profesor de danza cargado de pasión, humildad, disciplina y positividad.

Papá, quiero ser bailarín es el segundo libro del artista canario y aborda la historia del pequeño Darío. Se trata de una novela en la que acompañaremos a un niño de 7 años que quiere convertirse en bailarín, y que para ello proyecta sus ilusiones y esfuerzo en una meta, con todo lo que ello supone. Esta obra está dedicada a todas las personas que anhelen ser artistas o que hayan soñado alguna vez con serlo.

 

Quique Guijarro es coreógrafo, modelo, director artístico para diversos eventos y producciones. Actualmente, el artista canario actualmente dirige y presenta “La Danza es Cultura”, el espacio radiofónico de Onda Fuenlabrada. Además, Quique Guijarro imparte clases a alumnos de todas las edades en varios centros de España, así como workshops y masterclasses.

Quique Guijarro destaca por su método de enseñanza, basado en un aprendizaje paciente, cercano, disciplinado y humilde. Un método que año tras año le proporciona un alumnado fiel, comprometido y muy dispuesto a aprender no solo a mejorar como alumnos de baile, sino como personas.

 

 

                                               Contacto:

Borja Bethencourt Muñoz

Borja.Bethencourt@gmail.com

600742750